University of Dreamland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Personaje
El amargo final EmptySáb Ago 07, 2010 9:46 pm por Elizabeth.S.

» Les pensées qui glacent la raison (piso 12)
El amargo final EmptyLun Jul 26, 2010 3:05 am por Rosalie

» Habilidades Vampíricas
El amargo final EmptyMar Jul 20, 2010 10:37 pm por Cain

» Las Seis Leyes Vampíricas
El amargo final EmptyMar Jul 20, 2010 9:58 pm por Cain

» En las Afueras
El amargo final EmptyMiér Jul 14, 2010 9:28 pm por Jared

» Ajustes de Cuentas
El amargo final EmptyLun Jul 12, 2010 11:29 pm por Cronos

» La última defensa
El amargo final EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm por Elizabeth.S.

» Acerca de la nueva partida
El amargo final EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Jared

» Nuevas llegadas
El amargo final EmptySáb Jun 26, 2010 5:45 pm por Zeus

Mejores posteadores
Jared (2608)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Tomo (1161)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Shannon (1019)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Damon (745)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Stevan (493)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Elizabeth.S. (389)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Roberto (389)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Dean (344)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Deimos (330)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 
Rosalie (313)
El amargo final EmptyEl amargo final I_voting_barEl amargo final Empty 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Feb 13, 2011 10:44 am

El amargo final

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El amargo final Empty El amargo final

Mensaje por Deimos Lun Abr 12, 2010 11:24 pm

Las ruedas del Bentley continental negro se deslizaban con facilidad por el camino que conducía a la dichosa universidad.

Mi mente divagaba por entre las cosas que había visto últimamente. El miedo que contenía la instalación me hacía sentir absolutamente vivo. Era agradable la sensación de recarga después de tantos años, pero al mismo tiempo perturbador.

Me estacioné asegurándome que mi guitarra y bajo favoritos estuvieran en su lugar y me bajé del auto sin mayor prisa, a pesar de que el cielo parecía caerse de tanta lluvia.

Pero algo llamó mi atención. Un chico, vampiro, neófito para ser presiso le daba patadas a un porsche con ira contenida. No temía pero estaba completamente enfurecido. Sus ojos desbordaban lágrimas. No había visto algo tan lindo en siglos.

- ¿Estás bien? -

La pregunta más estúpida del mundo, pero no sabía otra forma de empezar, además se suponía que era humano. Me acerqué a él sin dejar de mirarlo para esperar su respuesta.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Lun Abr 12, 2010 11:33 pm

Siempre se había caracterizado por controlar las dos emociones que más lo agotaban: la ira y el dolor. Su mente era un complejo donde los engranajes funcionaban día y noche siempre tramando algo,o simplemente pensando en un sinfín de cosas...La ira y el dolor extramos los guardaba para componer canciones y de reserva por si debia llorar o gritar en un casting.

Eso era antes de que le dieran el golpe más devastador desde que había puesto un pie en Dreamland, el dolor era tan grande que lo sentía como un hierro aplastando su pecho y la total impotencia e injusticia de que, el hombre por quién se movía y respiraba no supiera quién era. Dejó de lado lo cerebral y se sumergió en su lado más oscuro y salvaje,por eso agarró a patadas lo primero que encontró y aún le dolia.

- ¿Estás bien? -

Jadeando, mojado y furioso miró a quién fuera que le habia hecho esa pregunta, que clase de pregunta de mierda era esa...El hombre era extraño, cuando se bajó del auto se quedaron a oscuras. Jared se secó las lágrimas y contestó con voz ronca:

-No,no lo estoy.

Lo quedó viendo sintiéndose extremadamente desvalido, se inclinó y puso las manos sobre sus rodillas.

-¿Quién eres? Nadie cuerdo vendría a este lugar.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Lun Abr 12, 2010 11:40 pm

Intenté no sonreír ante su obvia reacción. Lo que me llamó la atención fue su segunda pregunta ¿Qué tan malo podía ser? Me encantaba ese sitio cada vez más.

- Creo que no estoy lo suficientemente cuerdo.

Metí mi mano a mi bolsillo trasero para sacar un pañuelo y extendérselo. Podría haber cambiado de forma para intimidarlo y alimentarme de él, pero por alguna razón no quería, se veía tan frágil que iba en contra de mis principios.

- Mi nombre es Stefan ¿Cómo te llamas?
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Lun Abr 12, 2010 11:50 pm

- Creo que no estoy lo suficientemente cuerdo.

Intentó sonreir, y casi lo hizo cuando el sujeto le pasó un pañuelo, lo tomó y se limpió el rostro. Primera persona en el mundo que lo veía en un estado asi.

- Mi nombre es Stefan ¿Cómo te llamas?

Suspiró y miró alrededor, acercándose a un chevy impala lo pateó con furia y regresó con una cordial sonrisa junto a Stefan. Ya se sentía mucho mejor, ahora sólo queria venganza y hacer pedazos lo que se moviera.

- Me llamo Jared Leto - lo miró con curiosidad - Vaya día que escogiste,no hay luz y los licántropos acechan, aparte de otras cosas.

Se guardó el pañuelo en el bolsillo.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Lun Abr 12, 2010 11:57 pm

Jared comenzó a patear con fuerza un chevy impala negro. Según ténía entendido los seres sobrenaturales abusamos de nuestra posicion y siempre compranos autos deportivos y cosas de alto valor economico. No parecía pertenecer a un vampiro por lo menos.

- Me llamo Jared Leto - lo miró con curiosidad - Vaya día que escogiste,no hay luz y los licántropos acechan, aparte de otras cosas.

Sonreí mientras la poca luz que se colaba por entre las nubes hacía que mi muñequera brillara. Con ella cubría una marca de nacimiento un poco delatadora. Vestía una camisa blanca, pantalones negros y zapatos italianos. La ropa siempre ha sido algo importante para mi.

- Los ambientes hostiles me agradan, son atractivos ¿No crees que la adrenalina es de las pocas cosas de las que se puede gozar siendo humano?

Actuar de ingenuo no se me daba muy bien pero tenía una idea de las persepciones vampiricas y me hacía la idea de cuán satisfactorio era para ellos disfrutar del riesgo.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 12:02 am

- Los ambientes hostiles me agradan, son atractivos ¿No crees que la adrenalina es de las pocas cosas de las que se puede gozar siendo humano?

Se apartó el cabello del rostro y alzó la mirada al cielo, no sentía la lluvia encima suyo, ni tampoco el frío,era como si todas esas cosas hubieran muerto junto con los recuerdos de su hermano. Caminó alrededor de Stefan,parecía un músico y eso le agradaba.

- ¿Aparte de dormir y comer vegetales? - preguntó con lentitud y se acercó más a él, era más alto y lo pasaba por lo menos unos 10 centímetros - Ya no recuerdo lo que eran esas cosas....Pero gané otras.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Mar Abr 13, 2010 5:16 pm

EL pequeño neófito parecía analizarme de pies a cabeza. Lo más probable era que le gustara lo que veía sino ya me habría dado cuenta. Era sencillamente adorable, como un chico que escapa de casa.

- ¿Aparte de dormir y comer vegetales? - preguntó con lentitud y se acercó más a él, era más alto y lo pasaba por lo menos unos 10 centímetros - Ya no recuerdo lo que eran esas cosas....Pero gané otras.

Sin apartar mi vista de aquella encantadora criatura me senté sobre el capó de un ferrari negro muy ostentoso.

- Ya lo imagino, aunque no cambiaría lo que soy - dije con honestidad - Así que si este lugar se asemeja más a un manicomio ¿Qué haces tú aquí?

Observé sus manos, tenían las mismas marcas que las mías.

- ¿Músico quizás? -

me miró sorprendido así que alzé mis largas manos, en mis delgados dedos se encontraban las perfectas líneas que dejaban las cuerdas de mi bajo luego de bastante rato practicando.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 8:54 pm

- Ya lo imagino, aunque no cambiaría lo que soy - dije con honestidad - Así que si este lugar se asemeja más a un manicomio ¿Qué haces tú aquí?

Sonrió y se sentó a su lado, a ninguno de los dos parecía importarles mucho la lluvia ni tampoco la oscuridad, Jared sacó su celular del bolsillo, eran apenas las 19:00 de la tarde. Si Stefan quería conocer su historia tendría que armarse de paciencia.

- ¿Músico quizás? -


Aquello era fantástico, Jared alargó el brazo y le tomó una de las manos mirando con atención las marcas de las cuerdas. "Justo necesitamos un bajista" pensó y su rostro se entristeció por unos segundos, esperaba que Shannon siguiera con el proyecto de la banda.

- Nos invitaron a mi medio hermano y a mi, somos estadounidenses y nuestra familia no tiene el dinero suficiente para pagar la Universidad de los dos, asi que esta invitación nos vino de maravillas - lo miró a los ojos - Pero basta poner un pie aqui para condenarse, hay Vampiros,el rector es un Demonio, hay Licántropos...Yo era humano, y ahora soy un vampiro neófito...mi hermano es un aprendiz de demonio, que no sabe quién soy.

Bajó la mirada y le soltó la mano, miró el cielo y luego los autos abollados a raíz de sus patadas, sonrió con desesperanza.

- He soportado muchas cosas en sólo tres días, mi razón de vivir era mi hermano y, ahora me siento en el limbo...Hay una guerra ahi dentro y me uní a los demonios para salvar el alma de mi hermano, realmente hay que estar loco para continuar aqui y no tomar un tren y huir a China...- lo miró - ¿Y tu que haces aqui?.

Había algo en Stefan,ya fuera su manera de vestir o de mirarlo cuando hablaba...o tal vez era común y era su propia y repentina debilidad que lo hacia verlo como un ángel surgido de la nada.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

Me pareció curioso que el joven vampiro haya sido tan honesto conmigo, me agradaba que me sintiera así de cercano, no todos los siglos podía decir lo mismo. Mi trabajo no era exactamente ese, debía esparser el miedo más rápido que una epidemia.

- Que hermoso el paisaje que describes -

Mis palabras sonaron en mi poco utilizado tono sarcástico para no confundir aún más a Jared. Pero lo cierto es que una belleza digna de admirar se levantaba a tan sólo unos metros de mí, y me emocionaba pertenecer a aquello.

La guerra además de significar muerte y mi amado temor es a la vez una muestra de humanidad. En ellas los más diversos sentimientos y acciones crecen como raras flores adornando el árido desierto. Por nada me perdería de encontrarme con algo tan maravilloso, y por lo demás muy posiblemente me encontraba delante de una.

- ¿Yo? huuum - lo pensé un poco - Nací en Suecia, y estudié por algunos años allá, después me mudé aquí. He tocado en algunas bandas, los bares son más entretenidos de lo que crees para comenzar, aunque supongo que lo sabes - sonreí naturalmente - Terminé la escuela, me fui de casa y me encontraba estudiando filosofía cuando me llamaron. No soy tan normal después de todo ... es ... complicado - Le guiñé un ojo.

Y casi todo en esa historia era cierto. Después de renunciar a mi hogar y a mi padre, tuve que luchar por recuperar mis recuerdos y mis poderes en esta forma humana. Claro que no habían pasado exactamente 20 años después de ello ... llevaba mucho mas tiempo vagando por la tierra.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

- ¿Yo? huuum - lo pensé un poco - Nací en Suecia, y estudié por algunos años allá, después me mudé aquí. He tocado en algunas bandas, los bares son más entretenidos de lo que crees para comenzar, aunque supongo que lo sabes - sonreí naturalmente - Terminé la escuela, me fui de casa y me encontraba estudiando filosofía cuando me llamaron. No soy tan normal después de todo ... es ... complicado - Le guiñé un ojo.

Ese "complicado" sonaba a problemas, lo miró con algo de admiración y rió al recordar su época cuando se iba de bares con Shannon y después con Tomo. No sabía si olvidar a su hermano también,pero tenía que sacarlo de su cabeza o realmente comenzaría a enloquecer.

- Los bares son un buen lugar para encontrar personas y conocer un poco más de ese ambiente - admitió.

Otra vez la lluvia cayó sobre ellos, se bajó del auto con agilidad y miró el cielo con molestía.

- Si no fuera exageración, diría que esta condenada lluvia no es normal...Me gustaría que nevara, estoy tan mojado que me siento como una rana - rió y se dio cuenta de que estaba muy cerca de su nuevo "amigo".
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

Sonreí ante la comparación que hacía. Nieve, no era algo difícil de hacer. Me concentré unos segundos y de a poco comenzaron a caer pequeños copos, cubriendo solamente sobre el edificio y el estacionamiento. Era realmente entretenido mirar la cara de fascinación que tenía mi pequeño amigo.

- Bueno esa es una de mis rarezas ... eso y que es imposible ser más gay que yo ¿Te molesta?

Esperé su respuesta mientras sacaba de mi bolsillo trasero la cajetilla y el encendedor. Prendí el cigarro mientras observaba el asfalto cubrirse de un pulcro blanco. El humo que emanaba de mi boca se confundía con los copos armando formas en el aire.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 10:14 pm

Aún miraba algo fastidiado tanta lluvia, amaba la lluvia y desde niño que le encantaba dar largos paseos y saltar en las pozas de agua mojando a los transeúntes. Pero aqui ya era demasiado,no era la típica lluvia romántica que describían los poetas, esta era una lluvia infernal. Miró al suelo viendo las enormes pozas y de pronto vio pequeños copos caer sobre el agua.

- Bueno esa es una de mis rarezas ... eso y que es imposible ser más gay que yo ¿Te molesta?.

Lo miró, los finisimos copos se pegaban a sus cabellos y a sus pestañas, abrió la palma de la mano y volvió a apoyarse en el auto.

- ¿Que hayas hecho nevar o que seas gay? - sonrió con calidez - No, ninguna de las dos cosas me molesta, últimamente tampoco estoy muy bisexual que digamos.

Lo que no le dijo y, eso que la pregunta le quemaba en la garganta era...¿Quién era realmente?.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

Aspiré algo del enviciante humo que brotaba del cigarrillo prendido. Era extraña aquella cercanía que el vampiro había formado conmigo. La curiosidad, amiga eterna de los problemas, me invadió No tuve más remedio que hacerle caso.

- Quizás cuántas cosas has visto en tu vida. La mayoría de la gente siente rechazo instantáneo por lo uno o por lo otro y tu pareces impertérrito. Si no es mucho pecar de desubicado ¿Qué edad tienes?
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 10:48 pm

Aún estaba contemplando la nieve cuando su compañero habló.

- Quizás cuántas cosas has visto en tu vida. La mayoría de la gente siente rechazo instantáneo por lo uno o por lo otro y tu pareces impertérrito. Si no es mucho pecar de desubicado ¿Qué edad tienes?

Se estiró y lo pensó unos minutos, que podía decir, si no más que la verdad.

- He visto muchas cosas, la mayoría malas...Creci en las calles y en esta Universidad terminé de graduarme con lo "sobrenatural", tal vez si te hubiera conocido un día antes, me habría espantado,pero hoy no...- lo miró - Tengo 18 años...Y, no me atrevo a preguntar tu edad.

Guardó las manos en los bolsillos, al interior de Dreamland se veía un ajetreo poco udua,men el hall, salió uno de los sirvientes y les hizo señas:

- Deben entran,el rector ordenó que cerraramos las entradas y salidas por el corte de luz.

Jared lo miró contrariado, ¿Eso quería decir que la caceria se aplazaría?, observó a Stefan y murmuró:

- Realmente no quiero entrar,pero si no hay otra opción...-
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Mar Abr 13, 2010 11:01 pm

- He visto muchas cosas, la mayoría malas...Creci en las calles y en esta Universidad terminé de graduarme con lo "sobrenatural", tal vez si te hubiera conocido un día antes, me habría espantado,pero hoy no...- lo miró - Tengo 18 años...Y, no me atrevo a preguntar tu edad.

Asentí divertido, si supiera probablemente dejaría de hablarme. Gran ajetreo se escuchaba desde dentro de la universidad. Un hombre apareció anunciando que debíamos entrar.

- Realmente no quiero entrar,pero si no hay otra opción...-

El hombre se fue y una idea me hizo sonreír. La verdad es que no tenía ganas de ver a quienes me habían contactado aún, si verdaderamente me querían ahí que me buscaran. El paisaje estaba demasiado equilibrado como para romperlo.

- ¿Tanto problema hay con que nos quedemos? Por mi parte no tengo pensado poner un pie ahí hasta un buen rato más. Si es así como lo describes es preferible estar preparado ¿No lo crees?
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Mar Abr 13, 2010 11:09 pm

- ¿Tanto problema hay con que nos quedemos? Por mi parte no tengo pensado poner un pie ahí hasta un buen rato más. Si es así como lo describes es preferible estar preparado ¿No lo crees?

Asintió y miró al hombre que los observaba tiritando de frio bajo su paraguas bajo el hall, Jared no sentia frio, se acercó a él y le sonrió mientras lo miraba a los ojos,le murmuró algo en voz baja y el criado rápidamente entró a la Universidad. Caminando hacia donde estaba Stefan lo miró con interés.

- ¿Algún plan en mente? Puedo hacerte un mapa de todo lo que sucede ahi dentro - rió.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Miér Abr 14, 2010 12:20 am

La positiva respuesta de Jared me dejó maravillado. Una noche de conversación parecía ser el perfecto panorama para aquella nevada noche.

- Qué interesante suena aquella proposición, no podría pedir nada mejor para comenzar en un sitio tan adorable.

El vampiro volvio a sentarse a mi lado mientras yo apagaba en la nieve la colilla de mi cigarro y sacaba otro.

- Así que cuéntame ¿De qué me he perdido?


Encendí el cigarro. No me apetecía parar la nieve, era uno de mis climas favoritos y uno de los trucos más sencillos para lograr. Me traía a la mente tantos recuerdos.

Voltié a mirar a mi adorable amigo, y le extendí la cajetilla. Tenía la impresión de que compartiamos vicio.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Miér Abr 14, 2010 4:32 pm

- Qué interesante suena aquella proposición, no podría pedir nada mejor para comenzar en un sitio tan adorable.

Jared miró la antigua construcción con sus puentes de piedra,enormes entradas y magnificencia, era una Universidad hermosa y engañosa respecto a lo que contenía dentro. En alguna época debió ser sólo una Universidad de prestigio sin los horrores que era ahora, aunque nadie decia que un Vampiro o un Licántropo no pudiera sacar un doctorado.

- Así que cuéntame ¿De qué me he perdido?

Tomó un cigarrillo y antes de que empezara a hablar Stefan lo encendió, fumar era un placer junto con el alcohol y el café eran sus vicios, pudo ver el color de sus ojos, eran de un azul oscuro y tenia largas pestañas,pero lo que más le gustaban eran sus manos y su aire de músico-intelectual.

- Antes que nada me gustaria saber quienes te contrataron, como dije antes hay una guerra en pleno desarrollo y hay al menos un par de cazadores oficiales,pero no descarto que hayan más encubiertos. Los vampiros tienen su grupo,los lobos otro y los demonios tienen ventaja al ser el rector uno de ellos - hizo una pausa y exhaló lentamente el humo - He oido algo de un sello, pero mi misión es sólo vigilar a una chica...

Se detuvo y lo miró por unos largos segundos.

- Ella tiene un "aroma" parecido al tuyo...- sonrió y comenzó a comprender el interés de Zacharias en Elizabeth.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Miér Abr 14, 2010 7:06 pm

Le debía un par de explicaciones después de haber recibido tanta honestidad. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como quisiera prefería soltar la información de a poco.

- Similar, bien dicho no hay otro igual a mi - lo miré mientras una gran porción de humo y nicotina invadía mis pulmones.

Mire hacia el cielo observando mi obra maestra, no era suficiente nieve, quería más. Al instante la tormenta era más cerrada, mayor cantidad de agua cristalizada caía pero suavemente, sin llegar a ser perturbador.

- ¿Quién me contrató? es una buena forma de decirlo - sonreí mientras acumulaba la nieve que cubría el auto entre mis larguisimas manos - La verdad es que nadie, me moría por venir, el que me llamaran no es más que una excusa.

El blanco y gélido material comenzaba a formar una espeza capa por encima de los autos y el piso, era un bello paisaje en un ambiente que podría llegar a ser Dantesco, pero no por ello menos alucinante.

- Tengo mis contactos aquí, Zacharias por ejemplo, así que creo que estamos del mismo lado. Un par de viejos conocidos ronda por aquí, creo.

Me bajé del auto aún con la nieve entre mis manos, formé una contundente y casi perfecta bola. Una maquiavélica sonrisa cruzó mi faz y sin pensarlo dos veces le lanzé con astucia el proyectil a mi nuevo amigo, en su pecho el trozo de hielo se deshizo en su pecho. Un par de azules ojos me miró con una sed de venganza y una sonrisa poco disimuladas.

- Ups - volví a sonreír - Lo siento.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Miér Abr 14, 2010 8:58 pm

- ¿Quién me contrató? es una buena forma de decirlo - sonreí mientras acumulaba la nieve que cubría el auto entre mis larguisimas manos - La verdad es que nadie, me moría por venir, el que me llamaran no es más que una excusa.

Fuera quién fuera, y el hecho de que toda esa guerra estuviera gestándose le hizo pensar en que, no habían visto nada, en que llegarían más enemigos y,por primera vez, dudó de que podría salir con vida,pues ahí ser un Vampiro principiante equivalía a cero.

- Tengo mis contactos aquí, Zacharias por ejemplo, así que creo que estamos del mismo lado. Un par de viejos conocidos ronda por aquí, creo.

Zacharias, cada vez que él o alguien más se lo nombraba recordaba esa frase demoledora: "tu padre está en el Infierno". No podía romper el pecto, aunque Shannon no lo recordara de igual forma salvaría su alma y lo volvería humano,eso lo tenia claro,pero si antes Sean había sido su blanco, ahora lo era Genevieve y,estaban en el mismo equipo por lo que eliminarla no sería tan fácil.

- Ups - volví a sonreír - Lo siento.

La nieve rebotó con dureza en su pecho, fue cómo un "piensa en otra cosa", sonrió y bajando del auto formó una pelota de nieve con sus manos y se la arrojó de vuelta sintiéndose en un momento surrealista, adentro el caos, afuera una especie de paz.

-Dijiste un par de conocidos...- exclamó acercándose a él - Conozco a Zacharias, pero hay un demonio en mi lista negra y, también un licántropo.

Era agradable ver la nieve caer con más fuerza,casi como para hacer un muñeco de nieve.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Tomo Miér Abr 14, 2010 10:06 pm

Corrí hacia el estacionamiento y quede estático al ver como la nieve caía sobre mi. ''¿Nieve en este lugar? ¿y en esta época?'' realmente no entendía nada.

-Hey- llame a Jared y este rápidamente giro hacia mi al igual que su acompañante- ¿Que haces aquí? ¿Donde esta tu hermano? - al mencionar a shannon, lo note muy preocupado y triste- No me digas que se pelearon de nuevo.
Tomo
Tomo
Estudiante

Masculino
Virgo
Cabra
Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Limpiar cines(? XD y tocar la guitarra.

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

-Hey- llame a Jared y este rápidamente giro hacia mi al igual que su acompañante- ¿Que haces aquí? ¿Donde esta tu hermano? - al mencionar a shannon, lo note muy preocupado y triste- No me digas que se pelearon de nuevo.

Negó con la cabeza y se acercó a Tomo.

- Creo que la caceria se suspende, ah no ser que quieras ir...- murmuró - Shannon, no sabe quien soy, es como si me hubieran borrado de su cabeza,fue Genevieve - apretó los labios - ¿Por qué demonios lo dejaste solo,Tomo?.

Lo miró con tristeza y molestia, no quería culparlo,pero...seguía pensando en que si Tomo hubiera estado ahi.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Tomo Miér Abr 14, 2010 10:45 pm

Esperaba la respuesta de Jared, este negó con la cabeza.

- Creo que la caceria se suspende, ah no ser que quieras ir...- murmuró - Shannon, no sabe quien soy, es como si me hubieran borrado de su cabeza,fue Genevieve - apretó los labios - ¿Por qué demonios lo dejaste solo,Tomo?.

Miro a Jared sumamente confundido y molesto al mimo tiempo.

- Momento! ¿Acaso me culpas de lo que ocurrió?- dijo furioso- genial!, encima tengo que hacer de niñera, por que tu hermano no sabe cuidarse solo!-

Realmente me encontraba muy molesto, me aleje de Jared y me fui detrás de uno de los autos, quería calmarme.
Tomo
Tomo
Estudiante

Masculino
Virgo
Cabra
Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Limpiar cines(? XD y tocar la guitarra.

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Jared Miér Abr 14, 2010 10:52 pm

- Momento! ¿Acaso me culpas de lo que ocurrió?- dijo furioso- genial!, encima tengo que hacer de niñera, por que tu hermano no sabe cuidarse solo!-

Frunció el ceño,Tomo tenía razón,pero necesitaba desquitarse con alguien,patear autos no había sido una catarsis suficientemente buena. Quiso responderle pero sólo aumentaria su enfado, Tomando otra bola de nieve la arrojó con fuerza hacia uno de los muros.

- Tal vez tenga razón...No es su culpa que mi hermano haya querido borrarme de su vida - murmuró mirando a Stefan.

Bajó la mirada y se apoyó nuevamente en el auto,lo mejor era esperar que Tomo se calmara y también calmarse él.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Deimos Miér Abr 14, 2010 11:02 pm

Mi vampiro amigo sentía ira y dolor contenidos como en una bola de nieve en caída que crecía y crecía cada segundo. El licántropo en su contrario tenía un miedo terrible de perderlo. Era tan satisfactorio sentirlo, pero a pesar de lo agradable que se me hacía aún soy un ser empático.

- Puedes tomar la opción que más te acomode. La primera: somos simples marionetas controladas con delgados e invisibles hilos por alguien superior...

Volvií a sentarme en el capó del mismo auto para encender mi tercer cigarrillo. Jared me miró espectante, pero las pausas dramáticas son algo que me viene de familia.

- O cada uno es creador de su propio destino, es el constructor de penurias y alegrías en un viaje en el que el sentido lo pone uno mismo siendo este errado o no de acuerdo a nuestros deseos.

Mi adorable amigo volvía a mirarme con una mezcla de admiración y sorpresa.

- ¿Recuerdas que estudiaba filosofía? Personalmente me quedo con la opción dos - Sonreí

Tomo, el cual parecía ser un disminutivo más que un hombre seguía intentando camarse. Con esa mezcla de emociones tan heterogénea le iba a costar un buen rato.
Deimos
Deimos
Dioses

Masculino
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Empleo /Ocio : Bajista

Volver arriba Ir abajo

El amargo final Empty Re: El amargo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.