University of Dreamland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Personaje
Nuevas llegadas EmptySáb Ago 07, 2010 9:46 pm por Elizabeth.S.

» Les pensées qui glacent la raison (piso 12)
Nuevas llegadas EmptyLun Jul 26, 2010 3:05 am por Rosalie

» Habilidades Vampíricas
Nuevas llegadas EmptyMar Jul 20, 2010 10:37 pm por Cain

» Las Seis Leyes Vampíricas
Nuevas llegadas EmptyMar Jul 20, 2010 9:58 pm por Cain

» En las Afueras
Nuevas llegadas EmptyMiér Jul 14, 2010 9:28 pm por Jared

» Ajustes de Cuentas
Nuevas llegadas EmptyLun Jul 12, 2010 11:29 pm por Cronos

» La última defensa
Nuevas llegadas EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm por Elizabeth.S.

» Acerca de la nueva partida
Nuevas llegadas EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Jared

» Nuevas llegadas
Nuevas llegadas EmptySáb Jun 26, 2010 5:45 pm por Zeus

Mejores posteadores
Jared (2608)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Tomo (1161)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Shannon (1019)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Damon (745)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Stevan (493)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Elizabeth.S. (389)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Roberto (389)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Dean (344)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Deimos (330)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 
Rosalie (313)
Nuevas llegadas EmptyNuevas llegadas I_voting_barNuevas llegadas Empty 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Feb 13, 2011 10:44 am

Nuevas llegadas

+12
Fergie
Eric
Hades
Phobos
Toby
Emmett
Stefan S.
Elizabeth.S.
Ned.Banks
Roberto
Anne
Genevieve
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Nuevas llegadas

Mensaje por Genevieve Lun Mar 08, 2010 1:56 pm

El auto deportivo se detuvo frente al estacionamiento, era un audi color azul eléctrico, producto de la lluvia Genevieve no pudo evitar dar un pequeño golpe a otro de los autos que estaban estacionados alli, tras sonreir por su torpeza la menuda joven descendió y corrió rápidamente hacia el interior de la Universidad, no era un lugar adecuado para andar con tacos. vestía un coqueto traje rojo con una cartera a juego, tenia el cabello rubio y largo hasta los hombros. Sacando una polvera de su cartera se miró con aire critico y tras retocar su labial caminó por el interior, sabia perfectamente donde tenia que ir.
Genevieve
Genevieve
Estudiante

Femenino
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Anne Vie Mar 12, 2010 8:36 pm

Anne miró con algo de temor alrededor, era muy tarde pero tenía temor de que si no ingresaba aunque fuera a esa hora podia perder la oportunidad de entrar a tan renombrada Universidad. Estacionó su auto y sacando una maleta con ruedas se alisó el cabello y entró al lugar, esperaba que no todos estuviesen durmiendo.
Anne
Anne
Estudiante

Femenino
Cáncer
Cabra
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Roberto Dom Mar 14, 2010 6:09 pm

La limosina se detuvo en la entrada de la prestigiosa Universidad. De ella se bajo un hombre alto y con piel tan blanca como la porcelana. Observo a los alrededores. Sin ver a nadie mas. Cerro la puerta del auto y siguio a los adentros de la Universidad.
Roberto
Roberto
Profesor
Profesor

Masculino
Cáncer
Gallo
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Contador Publico/Asistente del Rector

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Ned.Banks Jue Mar 18, 2010 6:25 pm

Al fin encontré, como llegar a este lugar.. woahoo..!! es hermoso, aunque esta todo tan oscuro.

La lluvia me estaba mojando de pies a cabeza, era espantoso como llovía con tanta fuerza, cada gota de agua que caía era como hielo cayendo sobre mi cuerpo.

Entre al recinto, observe el largo pasillo y fui caminando por el para ver si podría encontrar la oficina del Rector, aunque eran las 4am quien podría estar despierto a esta hora! –rei irónicamente-

De repente a lo lejos del pasillo, vi una silueta, era de una joven, su cabellos eran castaños, respire profundo –esa es la esencia de Elizabeth, como no reconocerla- con una sonrisa grande en su rostro, di unos pasos mas para que ella me pudiera ver.
Ned.Banks
Ned.Banks
Estudiante

Masculino
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Elizabeth.S. Jue Mar 18, 2010 9:02 pm

Al llegar al pasillo del Hall, vi a Ned estaba mojando de pies a cabeza y con el frio que hacia, Sali corriendo hasta donde el estaba.

-Ned *le di un gran abrazo* ¿Cómo te encuentras?, ¿Qué haces aquí?, no sabia nada, estaba esperando a Michelle, ¿Cómo esta ella?....
Elizabeth.S.
Elizabeth.S.
Dioses

Femenino
Virgo
Mono
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Ned.Banks Vie Mar 19, 2010 5:56 pm

Eliz se acerco a mi, tenia un lindo suerte negro hasta las rodillas, se le veía hermoso, aunque yo me estaba congelando, no quería dejar de tenerla entre mis brazos.

-Ned ¿Cómo te encuentras?, ¿Qué haces aquí?, no sabia nada, estaba esperando a Michelle, ¿Cómo esta ella?....

No tantas preguntas a la vez Eliz, creo que estas muy emocionada, deja de ser tan efusiva niña, Bueno me encuentro bien apunto de congelarme –dije con sarcasmos-, que hago aquí, bueno digamos a que tengo que decirte varias cosas. Michelle esta bien, no te preocupes, pero ella no vendrá a Dreamland, las cosas por su casa no están bien, hay una disputa entre varios vampiros por allá, su familia y los Roul, están en conflictos, vine para decirte eso y para quedarme aquí un tiempo. Y antes de que se me olvide tu mama te envía un –GRAN ABRAZO-
Ned.Banks
Ned.Banks
Estudiante

Masculino
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Elizabeth.S. Sáb Mar 20, 2010 12:00 pm

Ned, gracias por venir a avisarme, pero debrias abrigarte, te va a dar algo hay mucho frio, si quieres te acompoño hasta el despacho del Retor para que elijas una habitacion, y puedas cambiarte. Me entere que este lunes sera el inicio de las clases, pero no estoy muy segura de como seran, no es por asustarte pero las cosas aquie no han estado bien.
Elizabeth.S.
Elizabeth.S.
Dioses

Femenino
Virgo
Mono
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Roberto Sáb Mar 20, 2010 1:22 pm

Después de terminar de hablar con el rector, Roberto fue a cumplir si la tarea puesta por el mismo. Diviso a dos chicos. Una muchacha y un muchacho. Peculiarmente un vampiro y ella era algo mas no sabia que pero no le interesaba por el momento. Se acerco a una cartelera que estaba a la vista del que entrara a la prestigiosa Universidad. Coloco la lista que le dio la cual decia:

Organización de las habitaciones

- Primer Piso:

Piso donde se encuentran las habitaciones de los profesores

Habitaciones ocupadas en el primer piso.

  • Damon Salvatore – 110.
    Angel Booth - 112
    Rosalie Hall – 114.
    Dean Winchester – 115.
    Roberto Anderson – 116.
    Zacharias Anderson – 117.
    Melinda Gordon – 120.

- Segundo Piso:

Piso donde se encuentran las habitaciones de los estudiantes

Habitaciones ocupadas en el segundo piso.

  • Simone Simmons y Megan Fox - 215
    Nicholas Anderson - 300
    Hermanos Leto - 301
    Bonnie McCullough - 302
    Elizabeth Swann -303
    Genevieve Anderson - 304


Favor de pasar por el rectorado para asignar las habitaciones a los nuevos miembros.

BIENVENIDO A DREAMLAND


Despues de colocarla. Se dio la vuelta. Observaba el lugar. Y a los chicos que se encontraban alli.
Roberto
Roberto
Profesor
Profesor

Masculino
Cáncer
Gallo
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Contador Publico/Asistente del Rector

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Ned.Banks Sáb Mar 20, 2010 2:03 pm

A pocos paso se encontraba de pie un hombre alto, su prescencia era oscura, a leguas se percebia que era un demonio. Nos observaba detenidamente, sentí la necesidad de acercarme a él. Al parecer era él el indicado para pregunatrle acerca de las habitaciones, debido al papel que habia colocado en la pared del pasillo.

- Mantente cerca de mí - le susurré a Elizabeth. Ella asintió.
- Ned recuerda que yo también se cuidarme - le refutó ésta. Él hombre se dirgió hacia donde nos encontrabamos, atemorizaba aún más de cerca, aunque mantuve en calma la sensación que reocorria mi cuerpo, al contrario Elizabeth se mostraba serena y confiada de su integridad.

- Buenos Días, disculpe como me encuentro - dijo refiriendose a sus ropas humedas - pero creo que se puede observar con fácilidad que la lluvía esta azotando a la Universidad, soy Ned Banks es un placer - le ofrecí la mano, pero el hizo caso omiso al saludo dejando la mano tendida, con molestia la bajé - ¿Sabe con quién debo hablar para ver las habitaciones disponibles? Pensé que estaria la secretaria, pero no se ha aparecido hoy.
Ned.Banks
Ned.Banks
Estudiante

Masculino
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Roberto Sáb Mar 20, 2010 2:27 pm

Camino hasta donde se encontraba los chicos. Uno de ello se acerco.

- Buenos Días, disculpe como me encuentro - dijo refiriendose a sus ropas humedas - pero creo que se puede observar con fácilidad que la lluvía esta azotando a la Universidad, soy Ned Banks es un placer - le ofrecí la mano, pero el hizo caso omiso al saludo dejando la mano tendida, con molestia la bajé - ¿Sabe con quién debo hablar para ver las habitaciones disponibles? Pensé que estaria la secretaria, pero no se ha aparecido hoy.

Lo observo fijamente. No le dio la mano porque segun él no tenia porque hacerlo.

- Yo me encargo de las habitaciones de ahora en adelante. Y lo de tu ropa se entiende.- los observo.

La lluvia seguía sin querer parar, los volvio a observar. Recordo sus maletas. Esperaba que su tio las hubiera mandado a su habitacion.

- Acompañenme para asignarle una habitacion.- dijo

Espero que ellos caminaran adelante mientras él se encontraba atras caminando.
Roberto
Roberto
Profesor
Profesor

Masculino
Cáncer
Gallo
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Contador Publico/Asistente del Rector

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Elizabeth.S. Sáb Mar 20, 2010 9:02 pm

Despues de encontranos con la nueva persona que iva asignar las habitaciones, este nos seguia detras.

Sentia como su mirada se clavaba en mi espalda, era incomodo el hecho de que vigilara cada uno de mis movimientos, para tomarme desprevenida y darse cuenta de lo que realmente era. Respire profundo, pero tenia algo clavado en mi garganta, este tipo no me daba buena espina, ademas donde se encuntra la secretaria que antes ocupaba este lugar... era uyna buena pregunta, pero todavia no es momento de demostrar quien soy.

Nos paramos frente al mostrador y el hombre "tenebroso" le tendio un papel a Ned, para que firmara su asistencia en Dreamland
Elizabeth.S.
Elizabeth.S.
Dioses

Femenino
Virgo
Mono
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Stefan S. Lun Mar 22, 2010 5:19 pm

_____________________________

Había dejado mi auto en el mirador. Sabía que Damon y Rosalie lo traerían de vuelta, además no soy como mi hermano las cosas materiales poco me interesan, aunque prefería comprar lo mejor por simple costumbre, el paradero de algo tan vanal no es ni nunca ha sido una gran preocupación. Tengo el dinero suficiente como para reemplazarlo todas las veces que sea necesario.

Fue fácil encontrar la universidad por toda la energía oscura que emanaba de él, además era un edificio bastante imponente. Me agradó el hecho de que estuviese rodeado por bosques, eso favorecía mi dieta. Juré no matar jamás a un humano y lo he cumplido durante todos estos años.

Minimizé mi escencia lo que más pude. No era dificil no contaba con tanto poder como otros vampiros que se alimentan de la manera clásica o que abusan de ellos como mi hermano y mi 'mejor amiga'. Siempre he preferido ser lo más humano que me sea posible.

Me acerqué a un panel, estaba el listado de las habitaciones. Esperaba que hubiese algo para mí, con toda la confusión de la muerte de la rectora no sería tan dificil entrar, además contaba con el hecho de ser familiar directo de uno de los profesores.

A paso lento fui a lo que parecía ser la rectoría. En un lugar controlado por los demonios ser vampiro era una maldición.
Stefan S.
Stefan S.
Estudiante

Masculino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Empleo /Ocio : Periodista

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Emmett Mar Mar 23, 2010 9:16 am

Estacioné mi deportivo casi al frente de la Universidad. La energía que emanaba de ese lugar era oscura y sombría. Disminuí mi esencia vampirica lo mas que se podía. No era algo que quería dar a conocer así como asi. Saliendo del auto. Me adentre a la Universidad. Estaba cansado y sin animo de nada. Solo queria dormir.

Entrando habia una nota con el listado de las habitaciones. En el cual habia un escrito a lo ultimo.

'Favor de pasar por el rectorado para asignar las habitaciones a los nuevos miembros.'

Si hay debia ir a buscar una habitación para alla iría.
Emmett
Emmett
Profesor
Profesor

Masculino
Pez
Rata
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 40
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Orientación

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Toby Miér Mar 24, 2010 12:32 am

Llegaron. Se bajaron de los autos. Despues de volverse a ver las caras nadie dijo nada. Miro hacia el auto. Los amuletos estaban con ellos aun. Vio a Carmine quitarse he hizo lo mismo. Sin decir nadie nada se dirigieron a solicitar las habitaciones.
Toby
Toby
Hombre lobo
Hombre lobo

Masculino
Géminis
Cabra
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Phobos Sáb Abr 17, 2010 6:30 pm

_____________________________________________________________________________________________

Iba manejando un lamborghini murciélago negro. La nieve caía. Pero aun las carreteras no se habían cubrido completamente así que era aun transitable. Colin había llegado a Dreamland por la energía de horror, temor y pánico que había en ese lugar. Desde que había entrado al pueblo en el cual iba a de paso. Sentía el pánico en las personas. Era fascinante esa sensación. Tan solo recordarla hacia que una sonrisa se dibujara en sus labios. Se estaciono. Bajando del carro. Extendió su mano dejando que cayeras copos en ella. Hacia tiempo que no veía nieve tan blanca. En esa época. Era raro pero no pensó en ello. Se recostó contra el carro mientras encendía un cigarro.
Phobos
Phobos
Dioses

Masculino
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante de veterinaria/Fumar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Emmett Dom Abr 18, 2010 1:45 pm

Estube caminando un rato por los alrededores de la universidad. En un parpadeo de mi parte la luz se habia desaparecido pero llego en un rato. Paro de llover y empezó a nevar. Para ser orientador mi orientación para divagar por esa inmensa universidad estaba algo mal. Sus jardines eran inmensos. Despues del lago mi atencion se dirigio a explorar a lo que me habia metido. Iba tan distraido que por alguna razon habia llegado casi al hall de la universidad. Hay afuera habia un algo personificado en un humano. No era ni vampiro o licantropo, mucho menos demonio. Estaba fumando, esa divertida forma de fumar era poco agradable. Si me hubieran preguntado en ese momento que pensaba yo hubiera dicho "Parece chimenea".

Me acerque lentamente a él. Fumar no era algo que me llamara la atención pero como lo hacia ese hombre parecía tener problemas o algo parecido. Varios cigarro había sido apagados contra la nieve. Era sorprendente.

- ¿Se encuentra bien?.- pregunte dirigiendo a ese algo.
Emmett
Emmett
Profesor
Profesor

Masculino
Pez
Rata
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 40
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Orientación

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Phobos Dom Abr 18, 2010 3:16 pm

Una presencia vampirica se situo al lado de Colin el cual fumaba tranquilamente. Sus pensamientos se perdian en las sensaciones de panico que por alguna razon emanaban.

- ¿Se encuentra bien?.- pregunte dirigiendo a ese algo.

Miro al piso. De verdad la cantidad de nicotina que estaba consumiendo era impresionante pero era una forma de calmar su ansiedad ante todo.

- Si estoy bien - inquirio entre el humo que salia de su boca.

Una sonrisa se dibujo. Los copos de nieve caian y tenian vestido de blanco el piso. Se paso una mano por el cabello el cual tambien se estaba tiñendo de blanco.
Phobos
Phobos
Dioses

Masculino
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante de veterinaria/Fumar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Emmett Lun Abr 19, 2010 6:02 pm

- Si estoy bien - inquirio entre el humo que salia de su boca.

- Bueno. Cualquier cosa - sonrei - Soy el orientador. Te puedo ayudar en cualquier problema.

Despidiendome me encamine hacia los jardines. No queria entrar todavia.
Emmett
Emmett
Profesor
Profesor

Masculino
Pez
Rata
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 40
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Orientación

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Hades Miér Abr 21, 2010 8:43 pm

Las calles estaban cubiertas con un manto blanco. Era hermoso aunque en ese momento poco apreciable al obstruir algo las calles. Iba acompañado de su inseparable conejo negro. Su nombre era 'oscuridad'. Amaba ese conejo. Estacionó un audi negro al lado del lamborghini negro. Bajo con 'oscuridad' en manos. Soltándolo en la nieve, tomo una bola de nieve en las manos y sin compasión se la tiro a su viejo amigo Phobos. Este volteo rápidamente solo para encontrarse con los ojos de Davey.

- Perdón. No me fijé por donde iba. Yo le quería darle al árbol.- dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.

Se acerco mas a él. Quedando recostado al igual que su acompañante contra el lamborghini.

- Miren a quien tenemos aqui. Al mismo Phobos en persona o a la chimenea con pies - lo estrecho en un abrazo - Ya hacia tiempo que no te veia. Aunque estaba seguro que no habías muerto. - solto una risa sangrona - Yo seria el primero en enterarme.
Hades
Hades
Dioses

Masculino
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Empleo /Ocio : Leer/Escribir

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Phobos Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

Estaba tan entretenido fumando que no se habia dado cuenta de la presencia conocida que paso solo a metros de él. Al rato se estaciono un auto al lado del suyo. La presencia que emanaba de él era inconfundible y casi se "muere" de la impresion al comprovar quien era. Claro que por delante de Hades iba su muy sarcastico y casi infernal humor.

- Perdón. No me fijé por donde iba. Yo le quería darle al árbol.- dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.

Hacia tiempo que no lo veia. Los dos compartian ese humor tan sarcastico casi horrible para muchos pero divertidos para ellos.

- Miren a quien tenemos aqui. Al mismo Phobos en persona o a la chimenea con pies - lo estrecho en un abrazo - Ya hacia tiempo que no te veia. Aunque estaba seguro que no habías muerto. - solto una risa sangrona - Yo seria el primero en enterarme.

'Chimenea'? Que peculiar sobrenombre obtuvo por su manera de fumar. Recibio el abrazo. Miro al piso y observo al raro conejo negro.

- Tambien llevo tiempo se saber de ti - sonrio - Por lo menos no estas con esa cosa rosada que te seguia a todos lados - una sonrisa se formo en la cara del otro - Me incomodaba - rio - ¿Cuando fue la ultima vez quee a 'oscuridad' tuvo las ojos rojos?.- pregunto. Sabia que esa señal era o un mal presagio o que alguien morirá.
Phobos
Phobos
Dioses

Masculino
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante de veterinaria/Fumar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Hades Vie Abr 23, 2010 3:46 pm

- Tambien llevo tiempo se saber de ti - sonrio - Por lo menos no estas con esa cosa rosada que te seguia a todos lados - una sonrisa se formo en la cara del otro - Me incomodaba - rio - ¿Cuando fue la ultima vez quee a 'oscuridad' tuvo las ojos rojos?.- pregunto. Sabia que esa señal era o un mal presagio o que alguien morirá.

Rio por lo bajo. Recordo a 'la cosa rosa' que lo seguia y de verdad era un fastidio.

- Esa 'cosa rosa' como le dice - sonrio - te mando saludos la ultima vez que la vi - suspiro - Con respecto a 'oscuridad' no ha tenido los ojos rojos desde ayer - sonrio sarcasticamente.

Una energia familiar le llamo la atencion. Dirigio un segundo su mirada a una de las ventanas. Sino se equivocaba habia visto a Roberto. Tomando entre sus brazos otra vez al tierno conejo al cual le empezaron a cambiar los ojos a ese color rojo tan familiar para él.

- Parece que cambio de opinion - miro al cielo - la muerte de alguien se avecina. - sonrio - ¿No has entrado verdad Phobos? - pregunto.
Hades
Hades
Dioses

Masculino
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Empleo /Ocio : Leer/Escribir

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Phobos Sáb Abr 24, 2010 12:22 pm

- Esa 'cosa rosa' como le dice - sonrio - te mando saludos la ultima vez que la vi - suspiro - Con respecto a 'oscuridad' no ha tenido los ojos rojos desde ayer - sonrio sarcasticamente.

Se estremeció por esos 'saludos'. Observo a Davey tener entre sus brazos al conejo. Sus ojos se tornaron rojos.

- Parece que cambio de opinion - miro al cielo - la muerte de alguien se avecina. - sonrio - ¿No has entrado verdad Phobos? - pregunto.

Sonrio. Era una universidad y él no era exactamente muy estudioso. Penso un momento y le dirigio una tierna mirada al conejo.

- Parece que el que me iba a ayudar contra mi adicción a la nicotina se va para el otro mundo - bufo - Te propongo ser el nuevo orientador de Dreamland - sonrio sarcasticamente - claro sin pensar que tu orientación no es la mejor... - rio - ... Claro si quieres.
Phobos
Phobos
Dioses

Masculino
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante de veterinaria/Fumar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Hades Sáb Abr 24, 2010 7:57 pm

- Parece que el que me iba a ayudar contra mi adicción a la nicotina se va para el otro mundo - bufo - Te propongo ser el nuevo orientador de Dreamland - sonrio sarcasticamente - claro sin pensar que tu orientación no es la mejor... - rio - ... Claro si quieres.

Sonrió con sarcasmo. Miro asi su audi. Se dirigió a él. Abriendolo saco a 'bola de nieve' su otro conejo especial. Tomándolo entre brazos dijo

- No hagas desastre en el auto. - sonrió acariciándolo.

Volvió a donde se encontraba Colin. Soltando a bola de nieve junto a oscuridad dijo.

- No cuestiones mi forma de ver la vida. - bufo - yo solo aprecio la belleza masculina y femenina Colin. - sonrio acercándose a él - ¿Lo quieres comprobar?
Hades
Hades
Dioses

Masculino
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Empleo /Ocio : Leer/Escribir

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Phobos Sáb Abr 24, 2010 9:01 pm

- No hagas desastre en el auto. - sonrió acariciándolo.

Voltio a mirar y vio el conejo blanco en manos de Davey el cual lo solto junto al negro.

- No cuestiones mi forma de ver la vida. - bufo - yo solo aprecio la belleza masculina y femenina Colin. - sonrio acercándose a él - ¿Lo quieres comprobar?


- No gracias .- dijo alejandose - ¿Entramos? .- pregunto tomando al conejo blanco en manos.
Phobos
Phobos
Dioses

Masculino
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Empleo /Ocio : Estudiante de veterinaria/Fumar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Hades Dom Abr 25, 2010 10:11 am

- No gracias .- dijo alejandose - ¿Entramos? .- pregunto tomando al conejo blanco en manos.

Tomo al conejo negro en mano y al blanco que tenia Colin.

- A ellos no le agradas - sonrio - Y con respecto a lo que he escuchado de Dreamland. Aqui los sueños y las pesadillas se hacen realidad mi querido Phobos. - lo miro a los ojos - No me sorprenderia que alguien de alli adentro de llegue a gustar y que no se exactamente del sexo femenino - bufo - En pocas palabras, no de por sentado tu hombría todavia Phobito.
Hades
Hades
Dioses

Masculino
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Empleo /Ocio : Leer/Escribir

Volver arriba Ir abajo

Nuevas llegadas Empty Re: Nuevas llegadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.