University of Dreamland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Personaje
Acerca de la nueva partida EmptySáb Ago 07, 2010 9:46 pm por Elizabeth.S.

» Les pensées qui glacent la raison (piso 12)
Acerca de la nueva partida EmptyLun Jul 26, 2010 3:05 am por Rosalie

» Habilidades Vampíricas
Acerca de la nueva partida EmptyMar Jul 20, 2010 10:37 pm por Cain

» Las Seis Leyes Vampíricas
Acerca de la nueva partida EmptyMar Jul 20, 2010 9:58 pm por Cain

» En las Afueras
Acerca de la nueva partida EmptyMiér Jul 14, 2010 9:28 pm por Jared

» Ajustes de Cuentas
Acerca de la nueva partida EmptyLun Jul 12, 2010 11:29 pm por Cronos

» La última defensa
Acerca de la nueva partida EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm por Elizabeth.S.

» Acerca de la nueva partida
Acerca de la nueva partida EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Jared

» Nuevas llegadas
Acerca de la nueva partida EmptySáb Jun 26, 2010 5:45 pm por Zeus

Mejores posteadores
Jared (2608)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Tomo (1161)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Shannon (1019)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Damon (745)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Stevan (493)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Elizabeth.S. (389)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Roberto (389)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Dean (344)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Deimos (330)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 
Rosalie (313)
Acerca de la nueva partida EmptyAcerca de la nueva partida I_voting_barAcerca de la nueva partida Empty 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Feb 13, 2011 10:44 am

Acerca de la nueva partida

+5
Rosalie
Damon
Melinda
Dean
Jared
9 participantes

Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Acerca de la nueva partida

Mensaje por Jared Dom Jun 27, 2010 4:04 pm

Hello!!!! me presento como admin, junto a Dean y quiero hablarles acerca de l nueva partida,pues como verán la del sello ya está casi terminada, se adelantó básicamente por los personajes Dioses, queriamos encontrar una manera de que se equilibre el juego entre los poderes y limitaciones de los pj's.

En esta nueva trama la idea es que todos tengan la misma cantidad de poder y conocimiento, para que no se de eso de que un Dios pueda matarlos a todos con un parpadeo, se pedirá mayor cuidado en la ortografía y un número máximo de personajes por jugador de tres . Esto porque es fácil crearse otro personaje secundario pero después es difícil incorporarlo a la trama y termina siendo un bulto que no favorece la dinámica de juego.

También se les pedirá prestar especial atención a los post de los jugadores, por ej. si alguien escribió que tal cosa era un "secreto" es imposible que otro jugador mágicamente lo adivine o sepa cosas que, no tiene cómo ni por dónde conocer. Aqui los "superpoderosos" son los primeros en morir xDD

Respecto a la nueva trama, será en un instituto de arte francés, los directores serán los dioses griegos y, los personajes serán los mismos, y podrán mantener las relaciones creadas anteriormente si ustedes quieren, por ejemplo: si X está de pareja con Y y deciden empezar otra vez una relación con otro pj no hay problema. Lo mismo si desean cambiar apariencia o datos de su pj también se aceptará.

Ahora la duda y la gran pregunta, es si seguir con la temática dark, o ser más livianitos e incluso puede ser una academia estilo harry potter ¿que opinan? ^^
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Dean Dom Jun 27, 2010 4:23 pm

Totalmente de acuerdo, respecto a la trama si hay menos muertes yo ya me sentiré contento, y me conformo con un fantasma o demonio para cazar de vez en cuando xDDD

Harry potter...no se, nunca faltaría el mago o maga superpoderosa que lo sepa todo Who know
Dean
Dean
Profesor
Profesor

Masculino
Capricornio
Perro
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 41
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor/ Cazador encubierto

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Melinda Dom Jun 27, 2010 4:30 pm

No sé. La temática a lo 'Harry Potter' Seria que siempre habrá alguien sabelotodo xD Lo de dark con respecto a las muertes. No sé. Todo depende. Con tal no se vuelva a morir media U O_O Una de vez en cuando estaria bien. Smile
Melinda
Melinda
Profesor
Profesor

Femenino
Cáncer
Rata
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesora/Hablar con los espiritus

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Damon Dom Jun 27, 2010 5:19 pm

se pedirá mayor cuidado en la ortografía

no me pidas milagrooos ke word no me corrigeee x'DDDD


si alguien escribió que tal cosa era un "secreto" es imposible que otro jugador mágicamente lo adivine o sepa cosas que, no tiene cómo ni por dónde conocer


de acuerdo totalmente xD

Ahora la duda y la gran pregunta, es si seguir con la temática dark, o ser más livianitos e incluso puede ser una academia estilo harry potter ¿que opinan? ^^

lo mismo que Mel xD, lo que si es que esa cosa sobrenatural es la gracia que tiene el foro. Si no es a lo Harry Potter podría ser como 'medianoche' en la que la mayoria de los personajes son vampiros y se juntan en el internado para readaptarse a la sociedad (buee hai humanos tambien pero eso no viene al caso)

Creo que hablo en mi caso particular y personal (ke vendria siendo lo mesmoo xD) si digo ke si todos fuesen humanos perderia cierto encanto, por ejemplo y basandome en el personaje de Damon no seria lo mismo si no fuese una cosa rara xD



Damon
Damon
Profesor
Profesor

Masculino
Sagitario
Búfalo
Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38
Localización : Cydonia
Empleo /Ocio : Destructor de sueños/ Sarcástico crónico

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Rosalie Dom Jun 27, 2010 7:22 pm

Suena bien la nueva trama, y pienso que la escencia a lo Dreamland debe permanecer pués eso es lo que identifica al foro y te deja curioso de que seguirá, pués estuvimos meses viendo como cuidarnos de que no nos matasen y toda la cosa xD, claro que se muera medio instituto tampoco es la ídea, en ese punto se puede ser más liviano como te refieres tú.

¿Harry Potter? Eso sería divertido, y le daría más variedad de tópicos al foro, que no sea exactamente igual pero si que que se le amolde, lo de Media Noche también me agrada, una cosa es que todos los personajes deberian de saber que existen xD Pués creo que aquí hay personajes que ni se vieron una vez xD Ehm y creo que eso es todo (?)
Rosalie
Rosalie
Profesor
Profesor

Femenino
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Angleterre -- Dreamland.
Empleo /Ocio : Professeur de français ♥

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Elizabeth.S. Dom Jun 27, 2010 8:04 pm

Mmmmm tristeee lo de dreamland Sad ya me habia acostumbradoo xDD

Pero esta bien, me parece que la trama de harry noo creo que llevariamos las cosas muy irreales... me gusta las cosas mas como de suspenso, podrian ser secretos, misterios que no se han descubiertos de ciudades o de amores o muertes (???)

puede ser algo asii... mmmm y si seria bueno que los personajes se conoscan asi hay mas relaciones y podrian a ver mas aventuras alianzas y asiii xDD Smile

Y que las clases se den como antes y asiiii nocee Wink
Elizabeth.S.
Elizabeth.S.
Dioses

Femenino
Virgo
Mono
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Elizabeth.S. Dom Jun 27, 2010 8:08 pm

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! que les parece si antes de que maten a quienes quieran matar xDDDD

no se hace un final con el 24 de diciembree me quede ganas de mi citaa xDDD y del cumpleee de Jaredddd... vamoss hagamos la cena de navidad y luego que zeus se encarge de matarnos a todosss oo propongo alguien pone una bomba y morimossssssssssss
Elizabeth.S.
Elizabeth.S.
Dioses

Femenino
Virgo
Mono
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Stevan Dom Jun 27, 2010 8:57 pm

Estoy de acuerdo, me gusta la idea de que siga siendo un colegio, asi se puede interactuar mas con todos los personajes, ¿Comó H.P? no me gusta, asm bien k siga la tematica de los demonios angeles y esas cosas, que para eso soy bueno jejeje.

Bueno, aceptare lo que elijan.

Besos
Stevan
Stevan
Estudiante

Masculino
Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Teatro de Saint Armand
Empleo /Ocio : Melomano, cinefilo, bibliomano, gamer, escritor y estudiante XD

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Genevieve Dom Jun 27, 2010 9:19 pm

Me gustó la idea de Medianoche Very Happy y estoy de acuerdo con todo lo demás ^^ sorry por ser breve pero ando apurada xD
Genevieve
Genevieve
Estudiante

Femenino
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Shannon Lun Jun 28, 2010 5:27 pm

Me gustaaa!! pero no kiero ver a voldemort (?) XD
Shannon
Shannon
Estudiante

Masculino
Pez
Cabra
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Empleo /Ocio : Musico/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Jared Lun Jun 28, 2010 6:58 pm

Shannon escribió:Me gustaaa!! pero no kiero ver a voldemort (?) XD

jajajajajajaja tenias que ser tú xD
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acerca de la nueva partida Empty Re: Acerca de la nueva partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.