University of Dreamland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Personaje
Estacionamiento EmptySáb Ago 07, 2010 9:46 pm por Elizabeth.S.

» Les pensées qui glacent la raison (piso 12)
Estacionamiento EmptyLun Jul 26, 2010 3:05 am por Rosalie

» Habilidades Vampíricas
Estacionamiento EmptyMar Jul 20, 2010 10:37 pm por Cain

» Las Seis Leyes Vampíricas
Estacionamiento EmptyMar Jul 20, 2010 9:58 pm por Cain

» En las Afueras
Estacionamiento EmptyMiér Jul 14, 2010 9:28 pm por Jared

» Ajustes de Cuentas
Estacionamiento EmptyLun Jul 12, 2010 11:29 pm por Cronos

» La última defensa
Estacionamiento EmptyVie Jul 09, 2010 4:28 pm por Elizabeth.S.

» Acerca de la nueva partida
Estacionamiento EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Jared

» Nuevas llegadas
Estacionamiento EmptySáb Jun 26, 2010 5:45 pm por Zeus

Mejores posteadores
Jared (2608)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Tomo (1161)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Shannon (1019)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Damon (745)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Stevan (493)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Elizabeth.S. (389)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Roberto (389)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Dean (344)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Deimos (330)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 
Rosalie (313)
Estacionamiento EmptyEstacionamiento I_voting_barEstacionamiento Empty 

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Feb 13, 2011 10:44 am

Estacionamiento

+5
Christian
Rosalie
Damon
Matt Wachter
Jared
9 participantes

Ir abajo

Estacionamiento Empty Estacionamiento

Mensaje por Jared Vie Mar 19, 2010 6:14 pm

Aquel auto era la novena maravilla del mundo, llegó en menos de cinco minutos al adusto edificio y casi no se veia nada a causa de la lluvia, lo estacionó con cuidado y guardando las llaves en el bolsillo de la chaqueta, se quedó de pie en el Hall pensando en que, de no ser por su hermano, no hubiese regresado y menos sabiendo que el Rector quería verlo. Aquello asustaba a cualquiera, desechó la idea de fumar un cigarrillo e ingresó sin más preámbulos.

Se sacudió la chaqueta, olía a lobos alli adentro como si una manada hubiese estado allí, temió lo peor y echó a correr hacia adonde había visto un pequeño grupo: en las afueras de la Iglesia.
Jared
Jared
Demonio

Masculino
Capricornio
Mono
Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Marte
Empleo /Ocio : Músico

http://creacionesenmarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Matt Wachter Dom Mar 21, 2010 11:38 pm

Apenas y había terminado de recuperarse pero se sentía mejor que nunca. Aquella personalidad bipolar jamás había sido tan agradable, se sentía renovado y capaz de todo. A su mente llegó una frase en particular de una cancioncita que le gustaba bastante.

"Si no puedo tenerte, entonces nadie podrá"*

EL reloj de la vampira seguía en su bolsillo. Apenas lo recordó lo sacó de allí con asco cn su mano enguantada y lo lanzó lejos ... logró divisar que caía al lado de un ferrari negro.

Antes de entrar al imponente edificio se miró en el vidrio de un ford cercano a la entrada. Su ropa estaba hecha arapos, su rostro estaba manchado con sangre y polvo. Lucía magnificamente si es que lo mirabas desde su perspectiva.

"Si no puedo tenerte, entonces nadie podrá"

Lo iban a pagar caro. Le costase lo que le costase.
Matt Wachter
Matt Wachter
Hombre lobo
Hombre lobo

Masculino
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Empleo /Ocio : Lobo

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Damon Lun Mar 22, 2010 5:59 pm

_______________________________

El trayecto de vuelta a dreamland fue más bien silencioso. Aún tenía su mano sobre la de Rosalie para cuando casi llegaban. Por el espejo observó el par de maletas de su hermano.

- Es diez veces mejor mi Ferrari que esta porqueria de Stefan - dijo intentando romper el hielo. - Estaba en la lista de alumnos siempre lo ha estado ....

Suspiró largamente la idea de compartir terreno, universidad, pasillos y aire con su hermano no le agradaba para nada, pero tendría que aceptarlo. Si se lo proponía Stefan podía ser muy terco.

- Sabía que iba a volver por eso Marlowe lo agregó. Estúpida idea la mía al pensar que me libraría de él por un tiempo... Pero no se la voy a hacer fácil.


Estacionó el porsche plateado a unos metros de distancia de su adorado "bebé". Con su aguda visión no detectó ninguna anormalidad "Se salvó tu cabeza por ahora hijito"
Damon
Damon
Profesor
Profesor

Masculino
Sagitario
Búfalo
Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38
Localización : Cydonia
Empleo /Ocio : Destructor de sueños/ Sarcástico crónico

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Rosalie Lun Mar 22, 2010 7:37 pm

- Es diez veces mejor mi Ferrari que esta porqueria de Stefan - dijo Damon intentando romper el hielo. - Estaba en la lista de alumnos siempre lo ha estado ....

- Y me lo conosco diez veces mejor - dijo con pícardia rompiendo su silencio.

Él suspiro con pesadez, ella le observó reojo, al parecer no era la única confundida.

- Sabía que iba a volver por eso Marlowe lo agregó. Estúpida idea la mía al pensar que me libraría de él por un tiempo... Pero no se la voy a hacer fácil.

- Esto me recuerda a un boomerang, aunque lo tires siempre regreserá, y más aún si llevan la misma sangre, estan "condenados" - refieriendose principalmente a como lo tomaba él - a encontrarse. Simplemente es inevatable.

Estacionó el porsche plateado a unos metros de distancia del auto de él. Parecia ver con detenimiento el ferrari, ella rió, y le tomó la mano.

- Deja de angustiarte, vamos a tomar un café - dijo reconfortandoló y propinandole en su mejilla un tibio beso - ¿O prefieres ir a tomar una ducha? Debes estar cansado.
Rosalie
Rosalie
Profesor
Profesor

Femenino
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Angleterre -- Dreamland.
Empleo /Ocio : Professeur de français ♥

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Damon Miér Mar 24, 2010 5:24 pm

- Gracias - murmuró luego de abrazarla fuertemente.

Agradecía su presencia allí. Sabía que las cosas serían totalmente diferentes si ella no estuviese ... para empezar yaa se habría convrrtido completamente en un monstruo.

La soledad era algo a lo que estaba acostumbrado. Los años habían llevado a que se acostumbrar a a ella, incluso a veces se sentía cómod, pero esa sensación de total desolación no era capaz de resistirla nadie por más de unas decadas.

- Una ducha suena bien - sonrió

Y luego de besar la frente de Rosalie, le tomó fuertemente la mano e ingresaron al lugar, el que cada día más se parecía al castillo de Frankestain. Se preguntó cuánto tiempo se iba a tardar Van Helsing en llegar.
Damon
Damon
Profesor
Profesor

Masculino
Sagitario
Búfalo
Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38
Localización : Cydonia
Empleo /Ocio : Destructor de sueños/ Sarcástico crónico

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 8:10 pm

Estacioné mi audi A7 burdeo al lado de un Aston Martin Vanquish negro con vidrios polarisados, clásico de Damon. Cerca había un Porsche plateado dos puestos a la derecha un mini cooper y más allá un chevy impala negro, probablemente de un humano, ningún vampiro gastaría dinero en algo así eso era evidente.

Me iré por última vez en el espejo que llevaba en mi cartera, gucci por lo demás. Sólo pude ver reflejada a una mujer segura, confiada, perspicaz y con un labial perfecto.

Me bajé con delicadeza mientras las gotas me empapaban, no importaba mi hermoso impermeable me cubría y sentaba a la perfección ¿Qué más podía pedir? Claro esta que no venía a una visita formal, de hecho buscaba algo notoriamente particular. Respiré profundamente aquél aroma tan característico de los de mi especie se mezclaba con de licántropos y demonios. Qué interesante propuesta se abría ante mis ojos.

Dejé mi eqeuipaje dentro del auto y caminé al encuentro de tres conocidas presencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Christian Miér Mayo 19, 2010 4:25 pm

__________________________________________________________________

Alguien se acercaba al pasillo donde estaban y era mejor salir de hay. Era vampiro y de lo seguro conocía al recién asesinado. Había tomado a Melinda de un brazo y él con la maleta para salir rápidamente de hay. Paso por cerca de unos hombre que hablaban tranquilamente.

Dejo la maleta en el piso mientras soltaba lentamente a la mujer que al parecer no había pasado el trauma aun. Sonrió viendo a la pobre mujer.

- Esto es así - sonrió - Ya se acostumbrara - le acaricio un mejilla - Bueno, he de retirarme. Que le vaya bien.

Desapareció de la vista de la mujer. Necesitaba ir a otro lugar.
Christian
Christian
Estudiante

Masculino
Acuario
Perro
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 42
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Asesinar a sangre fria/Ser alguien frio con existencia fria mas no sereno con ello.

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Carmine Vie Jun 25, 2010 3:12 pm

__________________________________________

Ángel los había encontrado en una situación lo bastante comprometedora pero no le importaba. En esos momentos había perdido la capacidad de asombro ante todo lo sobrenatural y raro que habían conocido jamás. Simon se acercaba y Ángel los mirada de reojo sonriéndoles pícaramente a lo que Carmine se ruborizaba mientras apretada suavemente la mano de Toby que la tenia entrelazada con la de él. Por el momento Toby estaba mas tranquilo que adentro después de que se mantenía aferrado a Carmine. La edificación se había movido que parecía tener vida propia. Después había vuelto a la forma de antes. A lo lejos diviso a Stefan con otro hombre. De alguna forma le agradecía a Ángel que aun se preocupaba por ellos después de haberse ido.

- Te debemos una disculpa – susurró – Pero pensé que era lo mejor para Toby.
Carmine
Carmine
Profesor
Profesor

Masculino
Virgo
Rata
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 39
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Pintura

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Angel Vie Jun 25, 2010 3:25 pm

Había sacado a sus queridos lobos de la edificación. Aunque los había encontrado en una situación que jamás hubiera pasado por su cabeza. Ya que, no eran hermanos de sangre mas bien solo los unía una amistad lo bastante grande y fuerte como para saber que tal vez llegaría más lejos.

- Te debemos una disculpa – susurró – Pero pensé que era lo mejor para Toby.

- No importa Carmine. Siempre viste por el bien de Toby. – sonrió – Y siempre lo harás de eso estoy mas que seguro. – suspiro mirando a los dos lobos.

Simon se acercaba. Lo había llamado mentalmente. De algo estaba seguro. Zacharias había muerto y el sello ya no daría más dolores de cabeza. Simon venia algo mas accesible para hablar.

- Los tres se vuelven a ir a casa – lo sonrió a los lobos – Si a casa y espero y aspiro que hagan caso esta vez. – suspiro – Yo tengo más cosas que hacer. Tal vez me vaya al rato pero los quiero al frente del clan y la empresa. A los tres – recalco las tres últimas palabras.

Abrazo a cada uno y les dio la espalda. Esperaba volverlos a ver tal cual como antes, claro ahora sin Jonathan pero igual de unidos eso hubiera querido Johnny.
Angel
Angel
Profesor
Profesor

Masculino
Tauro
Rata
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Inglés

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Simon Vie Jun 25, 2010 3:37 pm

Simon se acercaba a Ángel y a los dos lobos. Alzo una ceja al ver sus manos entrelazadas. Si los hubiera agarrado en otro momento y en otro lugar. Los hubiera molestado hasta decir ya. Siempre lo pensó. El lazo que los unía no se quedaría en una simple amistad de lobos. La necesidad de Carmine de proteger a Toby era sorprendente y casi enfermiza. Ellos a asesinar a más de uno por meterse con el chico. Aunque estuviera pensando relativamente. Hacían buena pareja y Toby siempre le seria fiel de voluntad y hasta con las garras a Carmine así que eran tal para cual.

Escucho a Ángel mandándolo otra vez de donde habían venido y estaba pensando que nunca debieron salir de hay y haberle hecho caso a Ángel en lo que decía. Asintió, abrazo a Ángel y le susurro algo al oído. Esperaba que lo cumpliera. Se adelanto mientras Carmine iba detrás suyo y Toby se había quedado atrás hablando con Ángel.
Simon
Simon
Profesor
Profesor

Masculino
León
Gallo
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Profesor de Psicología

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Toby Vie Jun 25, 2010 3:59 pm

Depués de salir de la tenebrosa edificación. Le había quedado lo bastante claro que no debió ser tan terco para ir tras Ángel o que quería ir. Aunque el lado positivo de todo eso era Carmine y siempre lo seria. Aunque se lamentaba por Jonathan. Lo bastante. De verdad extrañaría ir a trotar con él en las mañanas. Las carreras interminables y las competencias uno con el otro.

- Los tres se vuelven a ir a casa – lo sonrió a los lobos – Si a casa y espero y aspiro que hagan caso esta vez. – suspiro – Yo tengo más cosas que hacer. Tal vez me vaya al rato pero los quiero al frente del clan y la empresa. A los tres – recalco las tres últimas palabras.
Los tres asintieron. Mientras Carmine y Simon se le adelantaron. Toby se quedo atrás. Le dio un abrazo a Ángel y le susurro al oído.


- Gracias por todo. Sin ti no hubiera conocido bien a Carmine ni nada por el estilo – sonrió – Muchas gracias y perdónanos esta. Nos vemos luego, Ángel.

Le sonrió y separo de él. Salió tras Carmine tomándolo de la cintura para caminar los dos al mismo son. Después de eso los tres desaparecieron en los mismos autos en los que llegaron tan solo días atrás.
Toby
Toby
Hombre lobo
Hombre lobo

Masculino
Géminis
Cabra
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : Dreamland
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento Empty Re: Estacionamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.